IGA Cabo Frio, una oportunidad para crecer como profesional

IGA Cabo Frio, una oportunidad para crecer como profesional
Empreendedorismo IF Franchising Holding June 04, 2018

IGA Cabo Frio, una oportunidad para crecer como profesional

 

IGA Cabo Frio es una de las filiales del Instituto Gastronómico de las Américas que ha tenido más éxito en Brasil desde su inauguración, su franquiciado Fernando Lima Gonçalves nos cuenta su experiencia como parte de la familia IGA.

Fernando Gonçalves decidió invertir en IGA debido a las posibilidades de crecer profesionalmente y como persona que le brindó nuestra franquicia. Además de ello considera que IGA representa un “emprendimiento de mucho potencial, en el cual además de adquirir un buen retorno financiero, también puedo adquirir un conocimiento inmensurable.

Para Fernando IGA es una franquicia que destaca por su gran reconocimiento tanto en Brasil como en el mercado internacional, que además se caracteriza por tener “un gran potencial de enseñanza, proporcionándole a los alumnos una educación de calidad extraordinaria”. Asimismo, considera que la franquicia da “oportunidades para las grandes diversidades de personas” que acuden diariamente para formarse en como chefs.

Fernando nos cuenta que su experiencia como franquiciado de IGA ha sido muy satisfactoria e innovadora, para él ser parte de IGA le “garantizó nuevas habilidades en esa rama tan prometedora, desarrollando buenas relaciones con nuestros colaboradores, nuestros contratistas y demás personas”.

Además, nuestro franquiciado dice sentir “un enorme orgullo en poder contribuir a la cultura gastronómica que viene creciendo en todo el mundo”, motivo por el cual en IGA Cabo Frio trabajan día a día enfocados en “crecer y evolucionar”.

La pasión por la cocina y por formar a nuevos chefs de excelencia es el motor que mueve a todos los integrantes de IGA Cabo Frio, así como la posibilidad de contribuir a la sociedad y de llevar esperanza a la población a través de la oportunidad de educarse para así hacer un mundo mejor.

A futuro, IGA Cabo Frío tiene planes de expansión, siempre buscando lo mejor, para crecer en la ejecución de proyectos, manteniéndose como uno de los institutos gastronómicos más actualizados del mercado.


Hable con nosotros

Deja tu comentario

Contáctenos en
Whatsapp

Sponsor

IF Franchising Holding

Sea un franquiciado Hablemos de Negocios

REGIÓN DE INTERÉS

INFORMACIÓN DE CONTACTO