Quienes Somos Nuestra Historia

Fundada en 2001, en Argentina, IGA es una red de franquicias de formación profesional de Calidad. Desde su ingreso al mercado, la empresa se posicionó entre las mejores del segmento de franquicias educativas, por brindarle a sus franquiciados una excelente oportunidad de negocio como así también un criterioso y eficiente servicio de respaldo, acompañados de un producto innovador, la enseñanza gastronómica de calidad, práctica y accesible.

Estableciendo una estrategia efectiva de mercado, se consolidó rápidamente a nivel internacional como una red sostenible, de gran alcance, con un marcado crecimiento en Brasil contando en la actualidad con más de 45 escuelas en funcionamiento.

En el escenario actual, representado por un mercado altamente competitivo, el desafío de innovar constantemente, mejorar el servicio prestado a los franquiciados, la creación de nuevas herramientas para optimizar la gestión de los institutos, sostener el prestigio y el alto nivel de los cursos, está más vigente que nunca.

Hoy, IGA es la mayor red de capacitación gastronómica de las Américas, sus más de 110 unidades en 6 países lo demuestran.

Estamos en 6 países con
mas de 110 unidades

Conozca un poco de
nuestra trayectoria

Sea un franquiciado

Contáctenos en
Whatsapp

Sponsor

IF Franchising Holding

Seja um franqueado Vamos falar de Negócios

REGIÃO DE INTERESSE

INFORMAÇÃO DE CONTATO